SERVICIOS: COMEDOR/TRANSPORTE » Comedor escolar

CARNE

ALÉRGICO A LA PROTEINA DE

Horario:

octubre a mayo: de las 14:30 h. hasta las 16:00 h.

septiembre y junio: 13:30 h. a 15:00 h.

Los impresos de ayudas, solicitud, baja y cambio de datos en el Servicio de Comedor se encuentran en  Secretaría

Precio del cubierto:

-  4,18 euros  para los usuarios habituales.

-  4,43 euros para los usuarios esporádicos.

Gestión del comedor: empresa AUSOLÁN

GESTIONA EL SERVICIO DE COMEDOR POR INTERNET

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

-  SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección:

- SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 983327850 (012) (de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas) y solicita tu alta.

Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:

Pincha en REGÍSTRESE

• Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE
  • Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente

Visita el enlace de EDUCACYL MENUS SALUDABLES para los escolares de C y L

Personal de cocina:  PILAR JIMÉNEZ ANTOLÍN

Personal para el cuidado y vigilancia: PILAR LEÓN NIETO Y MILAGROS NIETO

Cuando un niño/a usuario habitual del comedor o esporádico no pueda asistir o precise cambio de dieta, se debe llamar al teléfono gratuito 983 327 850 entre las 08:00 - 22:00 h. del día anterior al que va a faltar o solicitar dicho cambio, o antes de las 09:30 h. del mismo día.

Nuestro Comedor Escolar presta un servicio que pretende proporcionar una dieta con garantías higiénicas y nutricionales, sirviendo de marco para la educación nutricional inculcando hábitos alimentarios favorables y con el objetivo de influir positivamente en el desarrollo de habilidades, y en la convivencia y socialización de nuestro centro. Tiene la misión de proporcionar al niño una alimentación suficiente, variada y equilibrada, debiendo ser a la vez un complemento pedagógico de las aulas.