TABLÓN DE ANUNCIOS » tablón de anuncios
Tablón de anuncios
AYUDA COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2020/2021
  • PLAZO PARA SOLICITARLO

a) LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO: del 15  al 29 de JUNIO de 2020.

b) LOS ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN: al formalizar la matrícula.

• LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Electrónico:

• Por Internet, entrando en  la Aplicación de Comedores Escolares de la Junta de Castilla y León y desde la aplicación móvil.

Presencial:

• En las secretaríasde los centros escolares donde los alumnos vayan a realizar sus estudios en el curso escolar 2020/2021 a partir del 24 de junio previa solicitud.
LISTADO DE LIBROS. CURSO 2020-2021
ADMISIÓN. CURSO 2020-2021
Buenos días a todos!
Desde el departamento de Lengua del IESO Tierra de Campos de nuestra localidad, nos invitan a una propuesta cultural. Como sabéis, siempre no gusta celebrar el día del libro con algún acto especial, además de las actividades que ya estamos elaborando con nuestros alumnos y que esperamos poderos mostrar en la web del centro. Ese acto especial lo haremos de modo on line para toda la comunidad educativa de Paredes de Nava, es decir todas las familias y el profesorado de los dos centros escolares de la localidad, el IESO Tierra de Campos y el CEIP Alonso Berruguete.  Contamos con la suerte de que el artista palentino Daniel Acebes, "El Chelista", nos ofrecerá un concierto online especial y exclusivo para todos nosotros, que tendrá lugar el viernes día 24 a las 13:00 a través de un enlace de Youtube que nos facilitará y que os haremos llegar a través de este medio y de las distintas plataformas que estamos usando con nuestros alumnos del instituto y el cole. Espero que todos disfrutemos mucho de este regalito que nos hace Daniel Acebes!
Aquí tenéis una pequeña muestra de la importancia de este artista palentino.
Enlace del chelista en directo:
https:/youtu.be/vddedqgvuDU