NOVEDADES:
Pincha al enunciado "listado libros de texto 2019/2020" y accede al mismo
AYUDAS DE COMEDOR 2019/2020

Las solicitudes de ayuda de comedor escolar deberán presentarse en los siguientes plazos:

a) LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO: Solicitudes para el curso 2019/2020 del 15 de ABRIL hasta el 8 de MAYO de 2019.

b) LOS ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN en el momento de formalizar la matrícula.

c) LOS ALUMNOS EN LOS QUE CONCURRAN SITUACIONES CARENCIALES específicas, en el momento en el que se produzca dicha situación.

d) LOS ALUMNOS que se encuentren en alguno de los SIGUIENTES SUPUESTOS - Acogimiento familiar, familia numerosa categoría especial, víctimas violencia de género y terrorismo, alumnos con discapacidad igual o superior al 33%, alumnos en situaciones carenciales específicas: podrán solicitar la ayuda durante el curso escolar.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Presencial:

Electrónico:

• Por Internet, entrando en  la Aplicación de Comedores Escolares de la Junta de Castilla y León y desde la aplicación móvil.
ADMISIÓN 2019/2020
La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.

Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.

La solicitud de admisión en el periodo ordinario se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción, entre los días 21 de marzo al 3 de abril .

Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

RELEO PLUS 2019/2020

El plazo de presentación de solicitudes comienza el jueves 7 de marzo de 2019 y finaliza el viernes 22 de marzo de 2019.

Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2018/2019.

También se pueden presentar de forma electrónica.

RECURSOS EDUCATIVOS
LOCALIZACIÓN

CEIP "ALONSO BERRUGUETE"

Carretera Circunvalación, CP:34300 Paredes de Nava, (Palencia)

Teléfono: 979 83 01 41; Correo Electrónico: 34002010@educa.jcyl.es

"ESCUELA DE FAMILIAS

Resultado de imagen de blogs

--------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Información MUY INTERESANTE para las familias con pautas y consejos para el uso adecuado de las TIC en el entorno familiar y escolar. Guía on-line y en pdf. Desde el centro os aconsejamos su lectura ya que muchas veces carecemos de la información necesaria para orientar a nuestros hijos en el uso de las TICs.Pincha en la imagen y accederás a la guía.

CONTADOR DE VISITAS

---------------------------------------------------------

CONVOCATORIA DE ESCUELA DE FAMILIAS

"SER PADRES, UNA TAREA COTIDIANA"