SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO QUE VIENE HASTA EL 19 DE JUNIO

Documento de información a las familias.

Solicitud de libros para 3º (curso 20-21)

Solicitud de libros para 4º (curso 20-21)

Solicitud de libros para 5º (curso 20-21)

Solicitud de libros para 6º (curso 20-21)

AYUDA COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2020-2021

LISTADO DE LIBROS 2020 -2021

NOVEDADES:

Pincha en VIDEO PROFES y ve el montaje que hemos hecho para animar todos los alumnos. TODO SALDRÁ BIEN

HOLA A TODOS:
Espero que estéis pasando estos días de cuarentena lo mejor posible. Es necesario dar CONTINUIDAD A NUESTRA ACTIVIDAD EDUCATIVA para seguir reforzando los contenidos que hemos trabajado y avanzar en nuestra programación.
Durante estos días os iremos pasando la tarea que tenéis que hacer a través de distintos medios.

Os aconsejamos que establezcáis un horario en vuestra rutina diaria para hacer la tarea y estudiar, así como otras actividades de ocio que podáis hacer en vuestras casas.

Durante los días que permanezca el centro cerrado, lo maestr@s del centro enviarán tareas a sus alumnos a través de distintas vías: página web del centro (http://ceip-alonsoberruguete.centros.educa.jcyl.es/sitio/), ClassDojo, WhatsApp, mail...).
En la página web del centro hemos habilitado una pestaña que se llama TAREA COVID-19 en la que también estamos colgando la tarea aunque la mayoría os estéis comunicando a través de la aplicación ClassDojo.

Un saludo,
Claustro CEIP. Alonso Berruguete

RECURSOS EDUCATIVOS
LOCALIZACIÓN

CEIP "ALONSO BERRUGUETE"

Carretera Circunvalación, CP:34300 Paredes de Nava, (Palencia)

Teléfono: 979 83 01 41; Correo Electrónico: 34002010@educa.jcyl.es

"ESCUELA DE FAMILIAS

Resultado de imagen de blogs

--------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Información MUY INTERESANTE para las familias con pautas y consejos para el uso adecuado de las TIC en el entorno familiar y escolar. Guía on-line y en pdf. Desde el centro os aconsejamos su lectura ya que muchas veces carecemos de la información necesaria para orientar a nuestros hijos en el uso de las TICs.Pincha en la imagen y accederás a la guía.

CONTADOR DE VISITAS

---------------------------------------------------------

CONVOCATORIA DE ESCUELA DE FAMILIAS

"SER PADRES, UNA TAREA COTIDIANA"